XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS

TOBERAS TIPO TREGASKISS® 250/350/450/550 AMP (CM INDUSTRIES®)

TOBERAS TIPO TREGASKISS® 250/350/450/550 AMP (CM INDUSTRIES®)

ELECTRODO NAZCA PLUS 6010 (ANTES CELLOCORD P)

Es un electrodo celulósico para todas las posiciones de soldadura para uso general en aceros comunes. Adecuado para trabajos como implementos agrícolas, tanques de vehículos, etc, y para aplicaciones en vertical ascendente en tuberías de bajo carbono o galvanizadas.

DADO IMPACTO LARGO 6 PT ENC 1/2″ 19MM CROSSMAN 74-319

DADO IMPACTO LARGO 6 PT ENC 1/2" 19MM CROSSMAN 74-319

LINERS TIPO TREGASKISS® 250/350/450/550 AMP (CM INDUSTRIES®)

LINERS TIPO TREGASKISS® 250/350/450/550 AMP (CM INDUSTRIES®)
XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS SIMPLE

LENCO LDP-70M NEGRO

LENCO LDP-70M NEGRO

ELECTRODO INOX BW ELC

Electrodo rutílico para soldar aceros inoxidables con contenidos de 16-20%Cr/10-14%Ni/2-3%Mo. El extra bajo contenido de carbono (0,03%>C) disminuye la precipitación de carburos de cromo, característica importante en los inoxidables que van a estar expuestos a ácidos altamente corrosivos. El contenido Cr le confiere gran resistencia a la corrosión y oxidación inclusive a temperaturas elevadas, el contenido de Ni además de estabilizar la austenita mejora notablemente las propiedades mecánicas y el contenido de Mo mejora la resistencia a la corrosión en medios ácidos aumentando las características mecánicas. Es un electrodo clásico de estructura austeno-ferrítica, de gran resistencia a la fisuración en caliente. Su revestimiento especial le permite obtener depósitos de buen acabado, con fácil remoción de escoria y soldar con bajos amperajes.

REGULADORES TRABAJO MEDIANO

REGULADORES TRABAJO MEDIANO

ELECTRODO NAZCA HIERRO 7024 (ANTES FERROCITO 24)

Electrodo de polvo de hierro de alta velocidad con recubrimiento grueso para altas tasas de deposición en soldadura horizontal y en filete. Presenta una buena soldabilidad y propiedades mecánicas superiores. Produce cordones con catetos iguales en filetes, eliminando así el exceso de soldadura. El depósito de soldadura tiene una acabado excelente y escoria autolimpiante.
XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS ALTERNATIVE

TECNOWELD FUNDENTE DE PLATA 100GR

TECNOWELD FUNDENTE DE PLATA 100GR

TUNGSTENO 2% CERIATED

2% Ceriado (Gris) Nuestros electrodos cierrados (grises) del 2% son reconocidos por su alta calidad de arco y baja tasa de quemado mientras se adhieren a los estándares ANSI y AWS. Los electrodos grises funcionan bien en aplicaciones de CC y son ideales para soldar aleaciones de titanio, cobre, magnesio, aluminio y níquel, así como aceros no corrosivos y inoxidables. Diseñado según especificaciones exactas, puede contar con estos electrodos de larga duración para funcionar durante su aplicación de soldadura más difícil, una y otra vez.

INFLADOR ECONÓMICO WESTERN®

Inflador económico estándar para látex conexión CGA-580, presión max. de entrada 3000 psig/de salida 38-85 psig.

PUNTAS DE CONTACTO HEAVY DUTY TIPO TREGASKISS® 250/350/450/550 AMP (WELD500®)

PUNTAS DE CONTACTO HEAVY DUTY TIPO TREGASKISS® 250/350/450/550 AMP (WELD500®)
XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS ARROWS PAGINATION

ELECTRODO UTP 312

UTP 312 tiene un amplio campo de aplicaciones en el mantenimiento y reparación de máquinas y partes de engranajes (ejes, flechas, ruedas dentadas, cajas), sobre todo en el campo de máquinas para la construcción, donde se selecciona debido a su aplicación segura y sin problemas. A prueba de grietas al unir material base de difícil soldabilidad. UTP 312 se utiliza para trabajos críticos en aceros aleados y no aleados, aceros de alta resistencia, aceros que toleran tratamiento térmico y aceros herramienta, aceros austeníticos y ferríticos, así como aceros al manganeso [ASTM A 128 (Hadfield)

CONECTORES RÁPIDOS – WESTERN®

Brindan una conexión rápida y confiable así como una rápida desconexión de antorchas, mangueras y reguladores. Identificado con colores para mayor seguridad Oxígeno-verde, Acetileno-rojo. Fabricado en latón, probado en más de 10,000 operaciones indicando así una vida útil de 10 a 12 años de uso similar. Conectores para oxígeno y acetileno no intercambiables para prevenir la mezcla accidental de gases. Cierre instantáneo cuando hay retroceso de flujo en válvula check con cierre total a 10 oz. de presión únicamente.

ADITAMENTO DE CORTE ACETILENO/BUTANO SERIE A

Aditamento de corte con cabeza de latón a 90º. Tubos de acero inoxidable colocados de manera triangular. Diseño de tuerca de unión al maneral que protege los asientos y sellos; palanca de oxígeno de corte que se levanta para facilitar la instalación del aditamento de corte al maneral. Se puede utilizar con las boquillas de corte serie A COR*6290 o COR*6290NX.

PORTA ELECTRODO 500 AMP COBRE WPC-50

PORTA ELECTRODO 500 AMP COBRE WPC-50
XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS WITH ICONS

PISTOLA PARA SOLDAR POR PROCESO MIG – MARCA WELD500® TIPO TWECO® 200 AMP

PISTOLA PARA SOLDAR POR PROCESO MIG – MARCA WELD500® TIPO TWECO® 200 AMP

SOPLETE DE CORTE OXÍ-ACET. U OXÍ-BUT. SERIE A

Cabeza de latón a 90°. Tubos de acero inoxidable colocados de manera triangular. 18” de largo. Utiliza boquillas de corte serie “A”. Corta hasta 12” de espesor.

ELECTRODO INOX 309 ELC

Electrodo del tipo rutílico, de estructura austenítica con contenido de ferrita >9%, lo que le confiere alta resistencia a la fisuración. El material depositado posee características similares a un AISI 309 L. Presenta gran resistencia a la corrosión, fricción metal – metal y soporta altas temperaturas. EL INOX 309 ELC tiene excelentes propiedades mecánicas y se auto endurecen en trabajo.

ELECTRODO CITOMANGAN

Electrodo que deposita un acero al manganeso con 12,0 – 14,0% Mn. Presenta excelente comportamiento frente a abrasión e impacto severo. El material depositado posee una estructura austenítica de gran tenacidad, que le permite absorber los golpes durante el trabajo. Por las características del CITOMANGAN, requiere estar expuesto a impacto severo para que la superficie se autoendurezca y llegue a una dureza final de 55 HRC. Usar una técnica de soldadura que garantice el mínimo aporte de calor y cuidar que la pieza no sobrepase los 250°C (riesgo de cristalización). Es susceptible al fisuramiento en caliente, riesgo que se incrementa por las elevadas contracciones que presenta este material. Cuando se trata de rellenos considerables, es necesario el empleo de cordones alternados, alivio de tensiones mecánico y de ser necesario soldar en tinas de agua para extraer el calor aportado
XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS LOAD MORE PAGINATION

XTEMOS ELEMENT

AJAX PRODUCTS TABS CAROUSEL